Trastornos de conducta

Aquí puedes dejar una breve opinión de cómo ha sido tu proceso terapéutico. Si no deseas publicar tu nombre puedes poner tus iniciales y, para que otros lo entiendan, un guión podría ser: nombre, profesión, motivo de consulta, estado actual, duración, breve opinión del proceso.

Deja aquí tu TESTIMONIOoie_1465040it9gtfou

Anuncios

3 thoughts on “Trastornos de conducta

  1. Lolita Acuña Ruiz19 oct. 2013 21:12:00
    Una simple casualidad, puso a Roberto en mi camino. Y cuando menos lo esperaba me “deshice” de de una fobia que sufría desde que tengo uso de razón. No podía ver ni tocar las venas. Ir a visitar a un enfermo a un hospital era un problema para mi. No podía sacarme la sangre sola. El solo hecho de imaginar una aguja perforando una vena me descomponía. Mi familia vivía en alerta constante, ante este tipo de situaciones, ya que con frecuencia sufría desmayos.
    Asistí a una charla que dictaba Roberto Goltzman sobre el tratamiento de las fobias. Serví de
    voluntaria para demostrar sus teorías. En menos de 10 minutos, logró que pudiera ver y tocar sus venas. En una segunda sección me trató nuevamente. Utilizando, diferentes técnicas, entre, visualización y respiración. Es difícil, para mi explicar los diferentes procedimientos. El caso es que luego me indicó que debería hacer una “especie de visualización” de un cuadro desagradable y otro agradable. Repetí esto en mi casa por 5 veces consecutivas y acto seguido salí, inmediatamente, tal y como me lo indicó Roberto a ver sacar la sangre. No lo logré pero mi empeño era tal que decidí dirigirme a una clínica dental de una prima y presencié una operación y extracción de una muela. Me sentí perfectamente. Y luego de varios meses, justo ahora en octubre, me saqué la sangré, hice la misma “terapia de visualización”, (por cierto que tuve que hacerla en la calle, ante la mirada de quienes pasaban a mi lado). Acto seguido entré, sola, a la consulta, advertí de mi problema a la analista, quien insistió en acostarme en una camilla. Mientras todo ocurría, fui detallando a todas las personas que les sacaban la sangre, las agujas, los tubos, las venas, todo minuciosamente. Y finalmente, el momento cumbre: MIS VENAS, MI SANGRE Y MI FOBIA. Todo estaba allí tal cual, menos mi fobia. Vi la aguja, vi mi brazo, vi mi sangre y los tubos. ¡Primera vez, en más de 50 años que me encuentran la vena a la primera!. Y simplemente estaba bien, muy feliz porque lo había conseguido. Y todavía no me lo creía. Aprovecho la oportunidad para hacerte un merecido reconocimiento por tu profesionalidad Roberto, y sobre todo por tu mística. Simplemente gracias. Ha sido una experiencia alucinante.

    Me gusta

  2. “La vida en sí misma es un camino de aprendizaje. Con aquello que he tenido la suerte de asimilar a estas alturas y con la inestimable ayuda de Roberto, he sido capaz de alejar los pies del suelo y superar el miedo a volar después de veinte años pensándolo. Ni en el mejor de los presagios contaba yo que en sólo dos sesiones dejaría de sentirme limitada a la hora de viajar. Impensable hace un mes. Gracias Roberto”. M.M.P.C.

    (Roberto, lo del “aprendizaje…”, es por aquello de tantas sesiones de psicóloga de unos años a esta parte.

    G R A C I A S O T R A V E Z

    (PD: El día 5 de Abril (Dios Mediante), volaré a Barcelona)

    Me gusta

  3. He conseguido valorar mi trabajo y ahora se darle el precio justo!
    Es sorprendente, con solo 3 sesiones, lo que se puede conseguir con la PNL. Roberto, gracias por la oportunidad que me has brindado.
    Graziella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s