Testimonios de Talleres y cursos

Asoin, Asociación Integra, organiza distintos cursos y talleres en España y Sudamérica.

Actualmente tenemos activos:

  • Formación en Decodificación Emocional anual- se imparte en El Puerto de Santa María-Cádiz y en Cullar Vega-Granada, España.
  • Formación en Biohipnosis- se imparte en El Puerto de Santa María-Cádiz y en Cullar Vega-Granada, España.
  • Curso Internacional de Decodificación Emocional y Biohipnosis- se imparte en Argentina y México.
  • Taller «Donde está TÚ Dinero»- se imparte en Cádiz/ España, Buenos Aires/ Argentina.
  • Curso de Numerobiología- se imparte en Cádiz/ España.
  • Seminario terapéutico Obesidad y Sobrepeso- se imparte en Cádiz/ España, Santiago/ Chile.

Para más información acudir a http://www.sanatusolo.com o mediante e-mail a infoasoin@gmail.com

9 respuestas a “Testimonios de Talleres y cursos

  1. El curso de biodecodificacion es para mí una herramienta imprescindible para sanarme y conocerme mucho mejor. He descubierto sentimientos escondidos que condicionan mi vida sin saber de dónde procedian. He descubierto en mi una visión distinta de mi realidad que me ayuda a comprender mejor determinados comportamientos propios y de aquellos que me acompañan en este camino de vida. ANIMO AL LECTOR/A DE ESTOS TESTIMONIOS QUE DESCUBRA POR SI MISMO/A lo maravilloso de esta herrsmienta. Me ha encantado, he aprendido , me he sorprendido, he disfrutado. Para mí,algo muy importante a tener en cuenta en un profesor es la excelencia y humanidad, Roberto las tienes y ademas sabe utilizarla de una forma maravillosa. La sabiduría es el conocimiento convertido en experiencia y tu eres muy sabio Roberto. Gracias por ser y compartir.

    Me gusta

  2. Hola, Roberto!
    Te escribo este correo con la única intención de tratar de agradecerte el aporte que percibí por tu parte, mediante el curso que estas impartiendo y que recordaré con mucho cariño.
    Llevo años en busqueda del tan deseado, por lo menos por mi, autoconocimiento y durante los ultimos seis meses tu don hizo que este curso ha convertido su índice en una guía de viaje hacia mi interior. Para que uno llega a conocerse bien probablrmente hacen falta varias vidas, teniendo en cuenta que la vida terrestre es un simple camino, parte del gran viaje del alma humana. Doy las gracias al universo por haberte conocido y por haber hecho de ti un maestro más para mí.
    Valorar en detalles el Curso de Decodificación Emocional seria muy difícil. Yo lo he tomado como un conjunto completo y enriquecedor. Por ser un curso de iniciación me aportó más de lo que me esperaba. Me sentí muy cómoda durante este tiempo. Me «encontré» con los demás participantes y pude empatizar con ellos solo y únicamente porque has sabido hacer posible acercarnos, a pesar de que probablemente para siempre quedaremos unos desconocidos. No sé si algún día conseguiré dándote mis gracias. Y es porque hay determinas cosas que no se pueden decer con unas simples palabras. Una de estas cosas es aquello que siento y que el diccionario sólo me permite expresar con «GRACIAS».
    Un abrazo
    Melina T.

    Me gusta

  3. Muchas gracias Roberto por el contenido del curso de Decodificación emocional . El trabajar con nuestros casos personales fue muy enriquecedor tanto a nivel intelectual como a nivel psicológico en la medida que por lo menos en mi caso pude hacer comprensiones nunca hechas sobre ciertas de mis realidades biológicas y psíquicas. En una frase «pensar en lo no pensado»

    Me gusta

  4. Roberto ! Este curso pasado , vivi y aprendí en los mejores momentos de mi vida . Que en lo psicológico e intelectual y en lo emocional me llevo conmigo,lo que como profesional necesito reparar mis dolencias para ayudar y opinar por los pacientes, que en definitiva no tengo razón. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Robert te Felicito por el Taller de Bio Numerología, superó mis expectativas!
    Llevaba un año queriendo hacer este taller esperando que Robert lo impartiera y definitivamente ha valido la espera. El taller es muy práctico, con herramientas claras para aprender las técnicas e incidiendo en la interpretación de los resultados que es fundamental. El taller se vive desde la autoaplicación con la carta numerológica de cada uno de los participantes.
    ¡Es de gran utilidad! Esperando para el siguiente nivel : )
    Un abrazo
    Angélica

    Me gusta

  6. Hola Roberto, soy Cory, con gusto te contare lo que han sido estos dos cursos para mí.
    En primer lugar debo contar que viaje desde Chile a Buenos Aires sin expectantitas respecto del curso, ya que hace un tiempo tome un curso de biodescodificaciòn con otra persona y no fue grato para mi, más bien quede un tanto desmotivada con el tema.
    Debo mencionar que esta vez pude apreciar el amplio dominio que tienes del tema, además de la seriedad y calidad en la entrega de las materias. me gusto muchísimo asistir al curso y conocerte. Creo que eres un excelente profesional y un maravilloso ser humano. Muchas gracias Roberto.

    Me gusta

Deja un comentario