Enfermedades físicas

Aquí puedes dejar una breve opinión de cómo ha sido tu mejoría. Si no deseas publicar tu nombre puedes poner tus iniciales y, para que otros lo entiendan, un guión podría ser: nombre, profesión, motivo de consulta, estado actual, duración, breve opinión del proceso.

Deja aquí tu TESTIMONIO
1410-sdd-enfermedad-emociones

Anuncios

8 thoughts on “Enfermedades físicas

  1. Buen día, comparto mi experiencia personal de como los videos del Roberto Goltzman me ayudaron a sanar. Espero le sirva.
    Tengo 33 años y desde los 24 años comencé a sufrir vaginitis aguda recurrente y candidiasis vaginal, ya ningún medicamento me hacía, no tenia vida sexual, llevo 12 años con mi pareja y él se realizaba exámenes médicos pero le salían bien, por lo tanto no entendía que pasaba, probé de todo medicina alternativa, remedios naturales pero lo único que lograba era alivios temporales, consumía ajos en capsulas esto ayudo mucho pero era tan solo un alivio ya que el ajo funciona como un antibiótico natural, pero entonce sentía que olía a ajo, tal situación obviamente me deprimía y me bajo el autoestima aun mas. En busca de la soluciones encontré los videos del Dr y encontré la respuesta, en el video: https://www.youtube.com/watch?v=FOu0J4v780s&t=1s gracias a este video pude solucionar mi problema, obviamente tuve que analizarme a mi y a mi pasado y el de mi mama para poder encontrar el problema. Lo explicare; mi mami bloqueo el amor en su vida ya que fue abandonada por dos hombres (ella fallecio de cáncer en el páncreas, situacion que lo confirma) yo recibí ese mismo bloqueo, durante mi vida amorosa estuve bloqueando el amor para no ser lastimada por lo tanto, si tenia sexo tenia que ser sin amor, pero si tenia sexo con amor me enfermaba, de echo no podía comer pan ni ningún tipo de dulce (se dice que el dulce representa el amor) ya que cada vez que comía estos alimentos son el alimento de la bacteria candida entonces el resultado era enfermarme de nuevo y no poder tener sexo. Bueno no se si me explique bien.. pero el resultado es que me cure del todo después de casi 10 años de estar enferma de esto con tan solo resolver el tema y ser consciente de la raíz emocional me cure del todo, estoy muy feliz hoy en día no tengo ningún problema de esos, mi vagina es mas sana que nunca, mi vida sexual normal y algo que también practico es meditación, el amor a mi cuerpo y mas específicamente a esta parte ya que la estuve rechazando por todo ese tiempo debido a los problemas. Creo fielmente en la decodificación emocional he relacionado mucha cosas y todo tiene sentido. Haa!! también me cure de unos botes en la cara (rosacea) lo cual provenía de vergüenza, también de mi mami, ya que ella desafortunadamente sufrió mucho en el embarazo. Bueno yo sigo trabajando cada día para solucionar determinadas situaciones. 🙂
    Gracia por leer este testimonio.

    Me gusta

    1. Milena; me alegra muchísimo tu camino de sanación, tu gran capacidad de aprovechar esa información del vídeo y valientemente abordar y resolver esos conflictos emocionales y, por encima de todo, me alegra que disfrutes del sexo, de tú marido y de ti misma; bravo!!!

      Y muchas gracias por compartirlo. Un abrazo largo!!!!

      Me gusta

  2. He vivido un proceso muy interesante en las sesiones con Roberto. Acudí por una alopecia areata ( diferentes calvas en mi cabeza)…yme acompañó en un camino de toma de conciencia acerca de un duelo mal gestionado y no cerrado. Tras determinados rituales en Los que por un lado agradecia a la persona que durante años formó parte de mi vida. ..lo que dejó de buenas experiencias en mi. ..y por otro. ..rituales en los que soltaba y dejaba ir con la mayor paz y tranquilidad posible. ..mi cabello comenzó a crecer. De seis o siete calvas que tenía en mayo. ..en diciembre de este año que acaba de terminar. .prácticamente no tenis ninguna. Comprendí a que respondía y me comprometí conmigo misma y mi sanación. Gracias Roberto

    Me gusta

  3. Mari Angeles Rincon11 nov. 2013 7:26:00
    puede parecer magia pero en solo una esion roberto hizo q desaparecieran mis alergias al tomate harina refinada ,levadura y trigo…gracias por tu buen hacer…ahora de nuevo como de todo y sin miedo a esa alergia q me hacia sentir tan mal………..GRACIAS ROBERTO

    Me gusta

  4. Hola Roberto; ante tu solicitud de compartir en el blog de EDPP mi experiencia terapéutica te envío este mail que ruego reproduzcas allí y que espero le sirva a quién lo lea para conocerse mejor.
    Acudí a tu consulta con un cuadro clínico de cansancio repetitivo. Cada tanto me daban ataques de cansancio durante los cuales “no podía con mi cuerpo”. Me veía obligada a guardar reposo sin hacer nada hasta que se pasaban. Yo creía que era por unas transfusiones de “sangre mala” que recibí al dar a luz a mi hija. En consulta y consecuente de tus preguntas, encontré relación entre el nacimiento de mi hija y el haberme ido a vivir, entonces, a casa de mi suegra. Pasé de ser “la reina” en casa de mi padres a ser insignificante en casa de mi suegra. Entendí la relación entre vivir en su casa, donde me sentía “fuera de mi sitio”, y el hecho que cuando me daban esos ataques de cansancio me veía obligada a meterme en la cama, donde me sentía protegida y sin obligaciones con respecto a la dueña de la casa. Entendí que hoy en día, después de casi 20 años separada,15 años que mi suegra ha fallecido y viviendo en mi casa propia; seguía manteniendo cierto vínculo con ella guardando un juego de té que le pertenecía…y que, posiblemente, cuando lo limpiaba o recordaba, me volvían los ataques. Me has acompañado a cerrar el duelo de esa relación, ya no existe más ese “juego de té” y desde entonces me siento bien y sin aquellos achaques. Muchas gracias. Un saludo L.B.

    Me gusta

  5. “Hola Roberto;Que tal?
    Primero que todo quiero darte las gracias por tus sesiones. La verdad que me han ayudado muchisssssssimo, me siento mucho mejor y hasta ahora no me ha apetecido comer compulsivamente….aunque si que he comido cosas que anteriormete me harian sentir culpable, ahora las disfruto, como solo un poco, y me sientan bien. Ah!! y no se me ha vuelto a hinchar el estomago”. C.F.F

    Me gusta

  6. Esto es comenzar el año con buen pie!!!! o mejor dicho con buena mano…. Dejar de comerme las uñas depues de casi 40 años de hacerlo cotidianamente, y tan solo en TRES sesiones. Muchiisimas gracias Roberto, por haber dado la tecla justa.
    Elina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s